miércoles, 20 de febrero de 2013

Maquillaje celeste profundo

Hola! Hoy  quiero dejar un par de  fotos de un maquillaje que realicé hace un par de días:






La luz no era muy buena, pero creo que se ve el tipo de maquillaje y el efecto que hace en el ojo, agrandándolo y dándole mucha luminosidad. Me hubiera gustado hacer fotos de todo el proceso, pero realmente conseguir alguna en la que se apreciara medianamente los colores con la luz del baño (ya era de noche) me costó bastante :(
En la piel apliqué una base de Catrice luminosa, mezclada con otra de L'oreal (Accord Perfect) para conseguir el tono adecuado para ella a la vez que una textura y acabado especial.
Para marcar los pómulos, es decir, dar contorno al rostro, utilicé unos polvos de sol mates. Y apliqué colorete en las mejillas en un tono coral. Usé uno de H&M.

Creo que aunque sean unos colores que no se suelen utilizar en un maquillaje de día, depende del estilo de cada uno, yo creo que sí se puede utilizar. Ya que aunque el ojo tenga una sombra de color vivo, al no haber aplicado eyeliner o un lápiz oscuro para la línea interna del ojo, no queda tan marcado.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estos colores de ojos? ¿Soléis usar distintos colores para el día, o preferís los marrones/beige?

Un beso y hasta pronto!! 

1 comentario:

  1. A mi si me gustan estos colores para diario pero yo no los uso muho, no me veo con ellos.
    A ti te ha quedado muy bien!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar