sábado, 26 de enero de 2013

Review Mascarilla TRESemmé regeneradora de puntas

Hola! Para estrenar el blog voy a hacer un review de la mascarilla que estoy utilizando. Se trata de la mascarilla de la nueva línea de TRESemmé regeneradora de puntas. Voy por el segundo tarro así que creo que ya tengo una opinión bastante formada sobre este producto.
Tengo que decir que he probado muchas mascarillas de pelo de droguería, y es raro que repita, sobre todo tan seguido. Si lo he hecho con esta mascarilla es porque realmente me ha sorprendido. Desde el primer uso te deja el pelo muchísimo más suave e hidratado. Yo tengo el pelo muy largo, fino y teñido, es decir, perfecto para que me salgan miles de nudos, sea difícil desenredarlo, y se me estropee mucho. Pues con esta mascarilla he notado que tengo el pelo verdaderamente más suave e hidratado. No hace falta aplicar mucha cantidad, yo cojo más o menos lo que me cabe en las dos primeras falanges de la mano, que calculo será algo parecido al tamaño de una nuez y lo aplico de medios a puntas. Lo desenredo en la ducha con un cepillo, que realmente lo puedes pasar sin dificultad, la dejo actuar unos minutos, y después lo aclaro. La suelo combinar con un acondicionador, porque realmente la siguente vez que tengo que lavarme la cabeza, todavía me duran los resultados.
Quiero hacer la prueba como he hecho con otras mascarillas de dejármela una tarde que no vaya a salir de casa, ya que lo que la dejo actuar en la ducha no pasará de 1 minuto e imagino que los resultados después de unas horas sean bastante mejores. Ya os contaré cuando lo pruebe.
En general estoy encantada con esta mascarilla tanto que quiero probar el champú también.
Fue una casualidad que la probara, creo que la compré porque había una promoción o algo, porque hace años que no usaba nada de TRESemmé, porque no me había gustado nada especialmente, sólo el protector térmico y más que nada por su olor. Todo lo que había probado hasta ahora me dejaba el pelo sequísimo y me costaba mucho desenredarlo. Pero me alegro mucho de haber hecho este descubrimiento, porque por 5´90€ sé que voy a obtener una mascarilla que hasta ahora, cubre con todo lo que busco en este tipo de productos.
Además el olor es bastante agradable, es un olor a limpio a jabón, que a mí me gusta mucho, pues no me encantan los productos que tienen fragancias muy fuertes. Pero esto ya es cuestión de preferencias.
Espero que si la probáis os de tan buenos resultados como a mí. Si alguien más la probado o ha probado algún otro producto de esta gama, por favor, dejadme vuestras opiniones!

Muchas gracias! :)


7 comentarios:

  1. hola!!muy buen post!! queria preguntarte si no sabes si este producto esta en venta en Argentina? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!! Yo vivo en España, pero si en Argentina tienen TRESemmé imagino que habrán lanzado también esta línea. Si la pruebas me cuentas qué tal te va! Yo todavía no he usado ningún otro producto que la mascarilla, que voy por el 3er bote!
      Saludos desde Madrid! :)

      Eliminar
    2. Hola!!gracias por la respuesta!y perdon por mi respuesta taaaaaan tarde!! :(
      Te cuento que si la vendian,y desde luego que la probe! junto con el shampoo,lamentablemente no me fue como a vos! :( Alcontrario siento que me lo empeoro un poco,y decir tambien que cuando hiba por la mitad de la mascarilla empezo a tomar un olor tan feo (parecia vencida ¿?) que la deje de usar.
      Con casos como estos es muy notorio que cada cabello es un mundoo!!
      Te mando muchos saludoss ,desde Rosario Argentinaa!!!
      Besoss!!!

      Eliminar
    3. Qué sorpresa tu respuesta después de tanto tiempo! Y qué pena que no te fuera bien. La verdad yo hace tiempo que no la uso, pero siempre me dio buen resultado y lo del olor, es raro. Quizá no estaba en buen estado? Quizá podías haberla llevado al lugar donde la compraste, porque no debería cambiar el olor y menos en tan poco tiempo. Cuál estás usando ahora? Muchas gracias por pasarte y saludos para tí!!

      Eliminar
  2. Holaa :) yo si la he probado y es mi primer bote y casi se esta terminando asi que me va de perlas jejej yo tengo el pelo ondulado y seco en las puntas, y como me lo estoy dejando largo y no quiero pasar por la pelu pues me la compré.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! Me alegro de que a tí también te vaya bien. La verdad es que es buenísima! Ahora estoy usando una de Pantene, me teñí el pelo y me quedó hiper-seco y me ha salvado el pelo desde la primera aplicación! Ambas son estupendas! Un beso y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Este producto tiene pinta de ser muy bueno. Me agrada y gusta bastante. Lo voy a tener en cuenta para mi próxima compra.Gracias por la información facilitada en este post.

    Besos.

    Damaris

    ResponderEliminar